Alcalde de Villa de Reyes y presidente de BMW supervisan rehabilitación Unidad Deportiva.

Este gobierno municipal y BMW siguen conjuntando esfuerzos y trabajo coordinado.

La armadora automotriz donó material y equipo para rehabilitación y mantenimiento de Unidad Deportiva Municipal.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López recibió al presidente CEP de BMW Group México, Harald Gottsche, para realizar un recorrido en las instalaciones de la Unidad Deportiva y supervisar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que se llevan a cabo.

Y es que como parte de la responsabilidad social de BMW, donó material y equipo al ayuntamiento de Villa de Reyes, para la realización de estos trabajos que consistieron en la reposición de pasto de la cancha de fútbol y de la malla, pintura en los edificios de lo que será el lugar para practicar box, la pista de patinaje, así como de las canchas de básquetbol y del campo de béisbol.

Así como los sanitarios tanto para hombres como mujeres que recibieron mantenimiento, además de la pista de caminata.

Incluso la cancha de fútbol rápido ya fue rehabilitada, se repusieron las gradas, se pintó el lugar y se colocó malla, lo que contribuye al beneficio de las familias villarreyenses; además jóvenes participaron en la pintar unos murales que permitirán darle una mejor imagen a este sitio deportivo.

El alcalde Daniel Lagunas López agradeció el apoyo de BMW y seguir estrechando lazos para otros proyectos de responsabilidad social como en el sector educativo, ya que también hay interés de la armadora automotriz de contribuir en la educación.

Por su parte, el presidente CEO de BMW, Harald Gottsche coincidió con el alcalde de Villa de Reyes de seguir apoyando al sector educativo, porque es el camino para mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias villarreyenses.

El gobierno municipal de Villa de Reyes, busca fortalecer el equipamiento de espacios públicos y unidades deportivas, así como mejorar la infraestructura educativa, tomando en cuenta que casi el 58 por ciento de la población es menor a 29 años.

Además, en la Unidad Deportiva se tiene un aforo de hasta 600 personas diarias, quienes acuden a ejercitarse o practicar algún deporte, para que tengan un espacio digno de entretenimiento y esparcimiento.

Incluso tanto el alcalde y el presidente CEO de BMW tuvieron la oportunidad de dominar por un momento el balón de fútbol, por lo que se planteó de un encuentro futbolero entre ambas a instituciones posteriormente.

En este recorrido, el alcalde estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Alfonso Rodríguez Baldazo; de la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; y de parte de BMW estuvo el director de Relaciones Gubernamentales, Carlos Gutiérrez y directivos de la planta San Luis.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s