Como resultado de los patrullajes del operativo Corredor Empresarial Seguro que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la Zona Industrial, oficiales de Guardia Municipal efectuaron el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue detectado sustrayendo material de una bodega ubicada en la avenida Planeación.
Fue la tarde de este lunes, cuando agentes municipales realizaban recorridos de seguridad sobre el cuadrante oriente y al circular sobre la avenida Planeación entre los Ejes 118 y 120, notaron la presencia de una persona de sexo masculino que se encontraba saliendo por debajo de un portón de una bodega, dicho portón se encontraba doblado de una esquina de tal forma que pudiera entrar y salir.
Al acercarse más, los oficiales notaron que el sujeto estaba colocando diversos objetos, en su mayoría material de aluminio y fierro, en un carrito de supermercado. De inmediato descendieron de la unidad policial para realizar la detención.
Fue entonces que se leyeron los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Erik “N” de 24 años, quien luego de una certificación médica, fue presentado a la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades.