En la comunidad de Jassos, Guardia Municipal detiene a un sujeto por posesión de arma prohibida

Como resultado del reforzamiento de los patrullajes de seguridad y vigilancia en las comunidades de la Capital, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto que en primera instancia fue detectado ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, en revisión preventiva de seguridad, le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver.


Oficiales de Guardia Municipal patrullaban la comunidad de Santa Rita-Jassos, cuando al circular sobre la calle Lago de Xochimilco próximos a calle Javier Silva, notaron la presencia de dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, siendo una falta administrativa al Bando de Policía y Gobierno.


Fue entonces que los agentes detuvieron la marcha de la unidad policial para entrevistarse con ambos, en ese momento se realizó una inspección a uno de ellos que fue encontrado con un arma de fuego tipo revolver con empuñadura de madera color café.


Derivado de eso, se le explicó el probable hecho de delito, iniciando la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quién se identificó como Adolfo «N» de 31 años.
El señalado fue llevado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General de la República dónde se determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s