Una persona muere en un brutal accidente en Maryland (Estados Unidos). El coche que provocó el accidente huía de la policía a gran velocidad cuando se estrelló con otro vehículo que circulaba por la carretera. Atropelló a un peatón y se estrelló contra un edificio.

El peatón era un hombre de 54 años que acabó falleciendo. Otras cinco personas también resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas. El edificio contra el que se estrelló el vehículo acabó derrumbándose. Uno de los coches era robado. Son imágenes duras e impactantes.
Se da a la fuga con el coche y acaba en las vías del tren
Otro suceso similar, también en Estados Unidos, ocurrió hace unas semanas. Un joven aprovecha un despiste de la policía y roba un coche de una patrulla. Lo hace justo en el momento en el que los agentes están identificando a un sospechoso de cometer una infracción de tráfico. Inmediatamente después comienza una persecución de película que acaba en un accidente sobre las vías del tren.
Huye a gran velocidad y acaba en las vías del tren. El conductor pierde el control del coche y acaba volcando. Los agentes consiguen sacar al hombre rápidamente y antes de que lo arrollara un tren que llegaba justo en ese momento.