Anuncia Gobernador Ricardo Gallardo segundo piso en Carretera 57

El Gobierno del cambio busca dar solución al problema de falta de movilidad que durante décadas la «herencia maldita» mantuvo en la omisión 

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que es un hecho la construcción de un segundo piso en la carretera 57, que dará solución al problema de movilidad en la zona metropolitana que durante años la «herencia maldita» no atendió, por lo que ahora miles de trabajadoras y trabajadores de la zona industrial, podrán desplazarse con mayor seguridad y agilidad.

De acuerdo con el Mandatario Estatal, la primera fase abarcará desde el distribuidor vial Benito Juárez al Eje 128. Se trata de cuatro carriles en ambos sentidos y contará con infraestructura urbana como, alumbrado, señalización, vialetas, entre otras.

La nueva obra incluirá incorporaciones y bajadas en los puntos de mayor concentración de vehículos y movilidad como avenidas principales y comerciales de la 57, a fin de cubrir las necesidades de las y los usuarios, además de que se dinamizará la zona y aumentar la plusvalía de las colonias aledañas. 

«Ya se trabaja en el proyecto ejecutivo, que será presentado próximamente para conocer más detalles y comenzar con el proceso de licitación», expresó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

El Gobierno del cambio también proyecta parques lineales que darán nuevos espacios de esparcimiento para las familias de la zona oriente de la capital.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s