Estrechan lazos el alcalde de Villa de Reyes y el director del INPOJUVE

*Se busca establecer descuentos y beneficios en diferentes comercios locales y balnearios para firmar un convenio para “Tarjeta Joven”.

*También se llevarán a cabo capacitaciones y talleres para adolescentes y jóvenes de Villa de Reyes.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López junto con el director de la Estancia de la Juventud Municipal, Diego González Armendáriz recibieron al director del Instituto Potosino de la Juventud, Joaquín García Martínez, para estrechar lazos y emprender una serie de acciones en conjunto para beneficiar a adolescentes y jóvenes de 12 a 29 años del municipio con la Tarjeta Joven.

El presidente municipal aseguró que tiene el compromiso de trabajar por y para la juventud villarreyense, por lo que este programa de descuentos será un gran beneficio para este sector de la población, de ahí que se hará un padrón de comercios locales y balnearios que se sumen al mismo, porque además permitirá darle un impulso a la economía de Villa de Reyes, por lo que invitó a los comerciantes y emprendedores a participar y trabajar de manera conjunta.

Por su parte, el director del Inpojuve, Joaquín García Martínez aseguró que la “Tarjeta Joven” permite a los jóvenes de entre 12 y 29 de años que puedan obtener descuentos en diferentes comercios locales, por eso el impulso y promoción que se hace para beneficiar a este sector de la población, ya que nació de una iniciativa de un Consejo Empresarial Juvenil, que a nivel estatal contó inicialmente con 120 empresas participantes y hoy en día se lleva a cabo municipio.

De igual forma, se acordó trabajar en conjunto con varios cursos de capacitación y talleres para jóvenes de Villa de Reyes, generar becas estudiantiles y de parte del H. Ayuntamiento de Villa de Reyes se les invitó a Inpojuve a participar en la próxima Expo Vocacional que se llevará a cabo el 21 de febrero.

En la reunión participaron el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; la regidora Ximena Díaz Aguilar; la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar y personal del Inpojuve y emprendedores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s