El Alcalde Enrique Galindo arrancó la segunda etapa de rehabilitación de Chapultepec, que terminará en tiempo récord

El Presidente Municipal aseguró que las obras se harán rápido y con calidad, para poder seguir en otras zonas de la ciudad.

Este reencarpetamiento da seguridad a la nueva avenida Chapultepec, que anteriormente se volvía peligrosa ante las lluvias.

El Edil anunció también que se complementará la avenida Sierra Vista, que conecta con esta vialidad.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos arrancó con las obras de la segunda etapa de rehabilitación de avenida Parque Chapultepec, al sur de la ciudad, que abarca 11 mil 900 metros cuadrados de carpeta asfáltica que será concluida en tiempo récord, como es compromiso del Gobierno de la Capital con el programa Vialidades PotoSÍnas.

“Entregaremos obras muy seguras y rápidas, para poder seguir con los trabajos en otros sectores, para que las zonas rehabilitadas puedan volver a la normalidad lo antes posible. Las Juntas de Participación Ciudadana de este sector pueden informar a la ciudadanía que esta obra se va a hacer rápido y se va a hacer bien”, señaló el Presidente Municipal Enrique Galindo en el arranque de la obra, que abarca desde Periférico hasta la entrada de la universidad Tec Milenio.

“Esta obra tiene un propósito principal que es el de brindar seguridad a la ciudadanía. Con poca agua esto se hacía resbaladizo, ya no había adherencia, y esto se volvía un tema de seguridad en la vialidad”, indicó el Alcalde, quien además recordó que todas las obras del programa Vialidades PotoSÍnas están garantizadas por el doble de tiempo que exige la ley.

Además de los 11 mil 900 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, se realizarán trabajos de bacheo mayor de mil 327 metros cuadrados y la aplicación de 106 metros cuadrados de pintura para tráfico en los diferentes pasos peatonales.

También se aplicarán 2 mil 540 metros lineales de pintura para tráfico blanca y mil 100 metros lineales de pintura para tráfico amarilla. Como parte de la señalética, en el lugar se instalarán 700 vialetas y botones, 200 piezas de boyas y 20 piezas de señalización vertical.

Con el fin de revolucionar la vialidad entre el poniente y el sur de la ciudad, el Presidente Municipal Enrique Galindo también anunció que se complementará la conexión de avenida Sierra Vista, hasta conectar con avenida Parque Chapultepec.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s