Menor de edad es detenido por la Guardia Civil Estatal, por presuntamente tripular una motocicleta con reporte de robo

Durante los operativos realizados en la colonia María Cecilia encaminados a brindar mayor protección y seguridad de la población, un menor de edad fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser sorprendido con una motocicleta con reporte de robo.

Los uniformados tuvieron contacto con un joven de 17 años de edad, quien tripulaba una motocicleta marca Honda, color rojo, sin placa, por ello le solicitaron que se detuviera, tras solicitarle la documentación correspondiente que lo acreditara como dueño de la unidad, sin embargo, dijo que no era el propietario.

Tras una consulta realizada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió a los elementos de la GCE que la unidad contaba con reporte de robo del 22 de enero de 2023 de la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.

Ante estos hechos, el joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s