Gobierno de la Capital continuará con la rehabilitación de avenida Chapultepec, con el programa Vialidades PotoSÍnas

La obra comenzará este 24 de enero, con 11 mil 900 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica.

Por los trabajos, se reducirá la circulación al 50 por ciento.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, dará continuidad a la rehabilitación de la avenida Parque Chapultepec este martes 24 de enero con los siguientes 11 mil 900 metros cuadrados de nueva carpeta, gracias al programa municipal Vialidades PotoSÍnas.

Los trabajos previos correspondientes al fresado del pavimento y bacheo mayor, se realizaron durante jornadas nocturnas de 10 de la noche a 5 de la mañana, desde el pasado jueves 19 al domingo 22 de enero; a partir de esta semana, la obra será durante horario diurno, informando que se reducirá la circulación normal al 50 por ciento de su capacidad.

Por tanto, se recomienda a la población en general, quienes hagan uso de esta vialidad, realicen sus traslados con anticipación a fin de no afectar sus actividades cotidianas.

Durante el evento de arranque y los trabajos de rehabilitación, no habrá cierre de ninguna calle ya que se va a trabajar sobre carril y medio para no afectar la vialidad en ambos sentidos en el tramo de Periférico hasta el acceso al Tec Milenio en el cuerpo ascendente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s