En Soledad de Graciano Sánchez se han recaudado más de 20 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial

• La primera etapa del programa “Paga A Tiempo y Ahorra” que ofrece un descuento del 15% está por concluir este próximo 31 de enero.

El programa de descuentos en el pago del impuesto predial “Paga a Tiempo y Ahorra” continúa con buenos resultados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo indicó, la Directora de Catastro Municipal, Mayela Montserrat Martínez.

De acuerdo a la funcionaria, con corte al 23 de enero, se han recaudado 23 millones de pesos en la primera etapa del programa, la cual concluye el próximo 31 de enero.

Indicó que es importante el número de ciudadanos que se acercan diariamente a ejecutar el pago del impuesto predial con la intención de aprovechar los descuentos que pone a disposición de la ciudadanía el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el cual en su primera etapa ofrece una rebaja del 15% en el pago de esta contribución.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a que siga acudiendo a los diferentes puntos de pago a realizar la erogación correspondiente en aras de que puedan aprovechar los descuentos que la autoridad municipal pone a su disposición.

“Seguimos con los puntos de cobro en Blas Escontría No. 832; Negrete 106-A, así como en la Unidad Móvil habilitada en Bodega Aurrera de Los Pinos, área recreativa de la Sierra, área recreativa de Quintas y hasta el viernes 20 de enero estuvieron operándolos puntos de Morelos y Real del Bosque”, señaló.

Manifestó que a fin de acercar los módulos de pago a cada una de las colonias de Soledad de Graciano Sánchez, desde este lunes 23 de enero se habilitó un nuevo punto de pago, en el Consultorio Médico del fraccionamiento La Virgen, por lo que se invita a los habitantes de este fraccionamiento así como del Toro y colonias circunvecinas a que acudan a esta caja recaudadora a realizar el trámite correspondiente.

“La respuesta de la ciudadanía ha sido satisfactoria, tenemos un horario de 7 a 5 de la tarde de lunes a viernes, los sábados de 9 a 1 y los domingos de 9 a 2 de la tarde (únicamente en el módulo ubicado en Negrete 106-A  a un costado de la conocida carnicería ubicada en cabecera municipal) ”, señaló.

Agradeció a cada uno de los ciudadanos que se han acercado a realizar el pago de la contribución y reiteró el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza Leonor Noyola Cervantes de dar continuidad a las obras y acciones en beneficio de cada uno de los soledenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s