En operativo “zona media segura”, Guardia Civil Estatal detiene a presunto con arma de fuego

Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en el Plan Integral de Seguridad, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma de fuego en el desarrollo del dispositivo “Zona Media Segura”.

Los uniformados recorrían la avenida San Luis en la comunidad de San Martín, lugar en donde fue detenido José de 41 años de edad quien fue detectado en la zona y abordado por los uniformados, tras intentar huir de la presencia de los elementos estatales. Tras realizar una inspección de seguridad, al presunto se le aseguró un arma de fuego calibre .22, con un cargador desabastecido y una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color gris, modelo 2012, con placas de esta Entidad.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s