En colonia Providencia, agentes de la SSPC detienen a hombre señalado por tentativa de robo de vehículo

Como resultado de los patrullajes de seguridad en el cuadrante oriente de la ciudad, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron el aseguramiento de un sujeto que fue sorprendido intentando abrir un vehículo en la colonia Providencia, evitando así un posible robo de la unidad.


Al patrullar sobre el cuadrante oriente, agentes municipales fueron solicitados para prestar apoyo en calle Viena de la citada colonia donde vecinos de la zona les informaron de la presencia de un sujeto desconocido que intentaba abrir una camioneta marca Chevrolet Ventura y ante el temor de la comisión del delito de robo solicitaron su intervención.


Los agentes municipales acudieron al lugar, sorprendiendo al implicado y procediendo con su detención ante el probable hecho constitutivo de delito.


Enseguida dieron lectura a los derechos que le asiste la ley a Saúl Edmundo “N” de 26 años, quien fue llevado al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente fue presentado a la Fiscalía General del Estado para para deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s