Continuará la rehabilitación y construcción de áreas recreativas en soledad

• El objetivo es promover el sano esparcimiento de las y los ciudadanos en un entorno seguro y agradable.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, indicó que para su gobierno, el cuidado y embellecimiento de los espacios públicos es una prioridad a fin de que las y los ciudadanos puedan vivir en un ambiente de tranquilidad que fomente la cohesión social y la convivencia familiar.

Por ello, continúa el trabajo para rehabilitar y construir nuevos espacios públicos que fomenten la práctica del deporte y la vida saludable, razón por la que durante su administración, se reforzarán las acciones para rehabilitar las áreas recreativas ya existentes en el municipio, las cuales requieren de trabajos para mejorar su imagen.

Agregó que, a la par, se analiza la posibilidad de construir nuevos espacios donde confluya el deporte y el entretenimiento, con la finalidad de que las y los ciudadanos soledenses, tengan una mejor calidad de vida y que las nuevas generaciones crezcan en un ambiente saludable.

Indicó que los espacios de esparcimiento que ha rehabilitado y construido el Ayuntamiento con el apoyo del Gobierno del Estado, tienen un impacto positivo entre los habitantes de la localidad, quienes pueden liberarse del estrés del día a día, en un entorno bien iluminado y seguro.

Agregó que es indispensable que la ciudadanía trabaje de la mano con el Gobierno Municipal a fin de que cuiden los espacios que hoy lucen un nuevo rostro gracias al esfuerzo de su gobierno.

“Tenemos varias áreas recreativas que serán rehabilitadas, desde el inicio de la administración levantamos un censo y vimos las condiciones de la infraestructura, pero también tenemos algunas áreas nuevas y donde se tengan que hacer espacios nuevos los vamos a hacer”, señaló.

Finalmente, reiteró la invitación a los soledenses para ser parte de las acciones que realiza su gobierno y utilizar las áreas recreativas de forma adecuada, además, recordó que cada una de las inversiones que realiza el municipio, buscan impulsar el crecimiento de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s