“Una flor sin pétalos ni aroma” del periodista Miguel Mora, en el Miércoles Literario

Publicación auspiciada por el Ayuntamiento que trata de 45 piezas periodísticas y de corte literario, como historias que fueron y son, y que el autor Miguel Mora logra revivir mostrando el San Luis de los años sesenta hasta este siglo actual.

Miércoles 25 de enero a las 5 de la tarde en el Centro Cultural Palacio Municipal, se entregarán ejemplares gratuitos y se contará con la presencia del autor.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, presentará el libro “Una flor sin pétalos ni aroma”, del periodista Miguel Mora Mar, La historia de quienes escribieron la historia, en el marco del tradicional Miércoles Literario en el Centro Cultural Palacio Municipal, este 25 de enero a las 5 de la tarde.

Así lo informó Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien dio a conocer que la publicación fue auspiciada por la administración municipal con el objetivo de fomentar el conocimiento y promover la trayectoria de autores potosinos, no solo de la literatura sino también del periodismo, segmento en el que San Luis Potosí tiene grandes representantes.

“El libro es de Miguel Mora Mar, ¿quién no conoce a Miguel Mora en San Luis?, reportero de la vieja escuela se puede decir, quien cubrió prácticamente todas las fuentes pero que yo recuerdo mucho en la policíaca, y que desde los años 50 está en las redacciones de distintos diarios en San Luis”, indicó el titular de Cultura Municipal.

“Una flor sin pétalos ni aroma”, La historia de quienes escribieron la historia, se trata de 45 piezas periodísticas y literarias, como historias que fueron y son, y que Miguel Mora logra revivir mostrando el San Luis de los sesenta hasta este siglo, que están llenos de personajes, políticos, artistas, deportistas, y más actores, que el propio autor entrevistó durante su vida como reportero.

La Dirección de Cultura Municipal invita este Miércoles Literario a la presentación del libro, donde estará presente el autor, compañeros reporteros contemporáneos y se obsequiarán libros a los asistentes a la misma, pudiendo obtener dedicatorias del autor Miguel Mora Mar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s