Soledad sigue adelante y se moderniza con una nueva entrada

• Ciudadanos agradecen la hermandad que existe entre gobiernos y los excelentes resultados que se desprenden de este trabajo coordinado en favor de los habitantes del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez tiene un rostro de modernidad y da muestra del desarrollo económico y el progreso social que hoy vive el municipio; coincidieron habitantes de la cabecera municipal al celebrar que esta zona de la localidad hoy cuente con una nueva entrada que dará una moderna y vistosa bienvenida a visitantes y locales .

Óscar González, habitante del municipio, agradeció la hermandad que existe entre el Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, y el Gobierno Municipal, a cargo de Leonor Noyola Cervantes, tras destacar que las obras que se realizan en la calle Hidalgo, son un reflejo no solo de la prosperidad que ha llegado al municipio sino de la excelente coordinación que existe entre gobiernos.

“La verdad me parece muy bien que hoy nuestro municipio cuente con una nueva imagen, esto podría representar el fin de años de atraso en los que estaba hundido el estado de San Luis Potosí”, señaló.

Marisa Hernández, también habitante de la localidad, reconoció el esfuerzo de la autoridad tras asegurar que el proyecto que se realiza en la entrada al municipio permitirá que la zona cuente con más iluminación y se convierta en un atractivo para visitantes.

“He escuchado que se busca incrementar la llegada de turistas, por ello, considero que esta nueva entrada, también contribuirá a que lleguen visitantes, pues existe una frase ‘de la vista nace el amor’ y sin duda, muchos se enamorarán del municipio desde que lleguen y vean esta nueva entrada”, señaló.

Carmen Araiza, quien también radica en el municipio, agradeció la nueva imagen que se dará a una de las demarcaciones de mayor cercanía a la capital potosina.

“Hoy, Soledad de Graciano Sánchez merece tener este nuevo rostro, la modernidad por fin llegó al municipio y esperemos que haya llegado de la mano del progreso para todos y todas las que vivimos aquí, una entrada atractiva hace nuestro municipio aún más atractivo”, señaló.

Alejandro Gutiérrez agradeció los trabajos que se realizan en el acceso principal al municipio, tras reconocer que la instalación de las enormes estructuras darán un rostro diferente al municipio, lo cual atraerá visitantes que a su vez mejorarán el futuro económico de la localidad.

“Nosotros como ciudadanos no debemos quedarnos en el presente, tenemos que ver hacia el futuro y ver los alcances de las obras que realizan nuestras autoridades, es tiempo de que los soledenses unamos esfuerzos con la autoridad y apoyemos cada una de sus iniciativas. La colocación de estas nuevas estructuras, además de dar una nueva imagen al municipio, favorecerá a la zona para que esté mejor iluminada y permitirá que nosotros como comerciantes tengamos en nuestros negocios un mayor flujo de visitantes, es momento de dejar las quejas atrás y ser visionarios, es momento de ver cómo avanzar y como modernizar nuestro municipio “concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s