En calles de la colonia Graciano Sánchez, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron en condiciones de abandono una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron con el resguardo a una pensión y notificaron del hallazgo a la autoridad ministerial.
Se trata de una camioneta Voyager Plymouth color uva, la cual fue abandonada en la intersección de las calles Margarita Reyes y Ciriaco Cruz de la citada colonia.
Fue durante recorridos de vigilancia que los agentes municipales observaron la camioneta en condiciones de abandono, con faltante de piezas y el cofre abierto.
Enseguida, los agentes municipales verificaron el estatus en el Sistema Único de Información Policial y fue así que se supo que contaba con reporte de robo vigente.
Ante el hallazgo, los agentes rindieron el reporte de la localización a la Fiscalía General del Estado para el trámite correspondiente y los datos de la unidad fueron incorporados a la Plataforma Digital de la SSPC http://www.sspcslp.com.mx para consulta y recuperación de los legítimos dueños.