En Soledad no cesa el trabajo para embellecer y cuidar los espacios públicos

• Se reforzaron los trabajos para dar mantenimiento a la Avenida México en la colonia San Felipe

El trabajo coordinado entre las diferentes direcciones del Ayuntamiento Soledense sigue dando buenos resultados, prueba de esto, es que hoy más espacios públicos reciben los cuidados necesarios, lo cual ha permitido embellecer cada una de las zonas de la localidad.

La avenida México, en la colonia San Felipe, fue uno de los espacios intervenidos recientemente por la autoridad municipal, lo cual ha permitido que hoy este espacio público cuente con un nuevo rostro.

Conrrado Péres titular del área de Servicios Municipales, señaló que en esta ocasión se realizaron trabajos de deshierbe, poda, barrido manual, retiro de acumulación de maleza, y pintura de guarniciones .

En estos trabajos se contó con la intervención del departamento de Imagen Urbana, así como del área de Parques y Jardines, que durante varias horas dieron mantenimiento a una de las avenidas de mayor tránsito vehicular en el municipio.

Con estas acciones, Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante en la mejora de espacios públicos a fin de que las familias soledenses puedan convivir en espacios dignos que permitan reforzar el tejido social.

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a que se sumen al esfuerzo que realizan las autoridades, con la intención de cuidar cada uno de los espacios que han sido rehabilitados por la autoridad municipal a fin de que se mantenga la belleza de dicha área.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s