Continúan trabajos de rehabilitación en avenida Himno Nacional

La Seduvop realiza los trabajos únicamente en la superficie de rodamiento

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), mantiene las obras y acciones de rehabilitación que se realizan sobre la avenida Himno Nacional, donde los trabajos incluyen únicamente la superficie de rodamiento, descartando camellones, banquetas y zona de ciclovía, ya que corresponden a la autoridad municipal. 

Con ello, el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona garantiza y cumple los acuerdos que desde un inicio se establecieron en relación con el proyecto de rehabilitación y el manejo de la vegetación que se ubica en camellones y banquetas. 

La titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que también existen otras instancias o autoridades, que por cuestiones de seguridad para las y los usuarios tienen la facultad de realizar el retiro o poda de la vegetación que pudiera representar algún peligro para la ciudadanía.

«Es así que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o el ayuntamiento de San Luis Potosí, pudieran haber tomado alguna acción por cuestiones de seguridad para realizar la poda de algún árbol de esta zona», dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s