Con la edición 61 del Domingo de Pilas, Gobierno de la Capital y vecinos de la zona recuperan el Jardín Victoria

Se mejoró este espacio común de la prolongación Albino García, para que pueda ser usado para la convivencia social y familiar.

El Gobierno de la Capital mejoró las condiciones del Jardín Victoria, en prolongación Albino García, con acciones realizadas por trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento, en conjunto con vecinos de la zona, durante la edición 61 del programa Domingo de Pilas.

En representación del Presidente Municipal Enrique Galindo, el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, agradeció la participación de los vecinos para embellecer y darle mantenimiento a los espacios comunes y de aprovechamiento para la ciudadanía de San Luis Potosí.

Por parte de los trabajadores municipales, las acciones de remozamiento del Jardín Victoria se realizaron de parte del Sistema DIF Municipal, la Instancia de las Mujeres, Servicios Municipales, la Dirección de Comercio, las delegaciones de La Pila y Bocas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Bienestar, Protección Civil, además de la Tesorería y de Catastro.

En el Jardín Victoria, se realizaron trabajos de barrido manual, retiro de hojas secas, retiro de basura y faldeo de árboles, que mejoran las condiciones de esta zona de convivencia social y familiar.

También se realizó mantenimiento y pintura en ejercitadores del jardín. También se pintaron las bancas, jardineras y guarniciones de los alrededores, así como el diagnóstico de las condiciones de las luminarias, con el fin de repararlas y recuperarlas esta misma semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s