Vecinos de la Lomita aplauden pavimentación de calle Diana

• La obra favorecerá especialmente a personas de la tercera edad y con discapacidad.

La pavimentación de la calle Diana es un reflejo del buen trabajo que realiza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y del gran equipo que ha formado con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, indicaron habitantes de la colonia La Lomita quienes agradecieron el logro alcanzado y confiaron en que los beneficios para la ciudadanía continúen.

Gilberto Santos habitante del sector, señaló que la pavimentación permitirá que el entorno se vea más limpio y beneficiaría a escuelas que se ubican en la zona.

“Esta obra se esperaba desde hace muchos años, venían, le daban una limpiadita y listo, pero ahora que esta la alcaldesa vemos que está trabajando muy bien, ese es un punto bueno para la alcaldesa y su área de infraestructura”, señaló.

José Efrén Martínez, indicó que la obra será de gran ayuda para las personas que padecen de alguna discapacidad, así como para  personas de la tercera edad que enfrentan problemas de movilidad.

“Esto nos va a beneficiar mucho, sobre todo a personas con discapacidad y edad avanzada, les doy las gracias a la alcaldesa Leonor Noyola y al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que no nos olvida y nos tiene considerados”, dijo el señor Efrén.

Los vecinos de la zona, confiaron en que las obras en favor de la ciudadanía soledense continúen a fin de que el municipio se fortalezca y se modernice.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s