Próximo 14 de febrero se realizará Feria del Empleo en Villa de Reyes

*Participarán 50 empresas con una variedad de empleos.

*Se realiza en conjunto entre el gobierno municipal de Villa de Reyes, STPS y SNE.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico y con el apoyo y coordinación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como el Servicio Nacional de Empleo llevarán a cabo la Primera Feria del Empleo de este 2023 en este municipio el próximo 14 de febrero.

Participarán 50 empresas que ofertarán más de mil 500 vacantes desde operarios, supervisores, técnicos profesionales, asistentes, ensambladores, montacarguistas, operadores de transporte de carga, entre otros.

El presidente municipal, Daniel Lagunas López aseguró que este gobierno es aliado del sector empresarial, quienes generan empleos y se logra elevar la calidad de vida de las familias de Villa de Reyes, además de le apuestan por incentivar más el desarrollo económico, porque aquí existe talento humano.

De acuerdo con datos económicos en el Estado, Villa de Reyes es el segundo municipio con el mayor PIB Estatal, derivado de las casi 80 empresas que operan en el municipio, ya que son las que mejores sueldos y prestaciones ofrecen a sus empleados, lo que permite elevar la calidad de vida de sus familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s