Gobierno de la Capital inaugura el curso de adiestramiento canino EduCan en el Parque de Morales

Se contó con excelente respuesta de la ciudadanía.

Estas acciones promueven la adopción y tenencia responsable de mascotas.

El Gobierno de la Capital dio inicio al curso de adiestramiento canino EduCAN este sábado en el Parque de Morales, con una excelente participación de las personas dueñas o responsables de las mascotas.

En esta primera de cuatro sesiones de adiestramiento, la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos entregó gafetes personalizados a cada uno de los participantes.

Para este curso de adiestramiento canino EduCAN, la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos cuenta con atención veterinaria para cualquier contratiempo que se presente, aunque en la primera sesión no fue necesaria.

Con estas acciones, el Gobierno de la Capital refuerza el mensaje de promover la adopción y la tenencia responsable de mascotas. Para esto mismo, en próximas fechas se realizará el 3er Festival de la Adopción, con el que se refuerzan los esfuerzos en esta materia.

Las siguientes sesiones del curso de adiestramiento canino EduCAN se realizarán los sábados 28 de enero, así como el 4 y 11 de febrero, en el área canina del Parque de Morales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s