Villa de Reyes refrenda coordinación policial en Mesa Regional para la Construcción de la Paz.

*El alcalde Daniel Lagunas reiteró que se tiene el compromiso por mantener la seguridad y la paz en el municipio.

*Acuerdan coordinarse con el Estado y la Federación por próxima visita presidencial.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes refrenda el compromiso por mantener la seguridad y la paz en el municipio en coordinación con la Guardia Civil Estatal y la Guardia Nacional.

Así lo dio a conocer el alcalde, Daniel Lagunas López, durante la primera reunión de la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz de este 2023, misma que tuvo como sede Villa de Reyes.

Destacó que los acuerdos y acciones que llevan a cabo en conjunto con los municipios participantes de la zona Centro, están encaminados para generar el bienestar de las familias, fortalecer las acciones que llevan a cabo, así como la coordinación constante entre los diversos niveles de gobierno.

En la reunión, también se acordó participar de forma coordinada con el Estado y la Federación para llevar a cabo las acciones en conjunto por la próxima visita presidencial que se tendrá, referente al anuncio de la inversión que se tendrá en BMW Group México planta San Luis Potosí, misma que se ubica en el Parque Industrial Logistík segunda sección y que se ubica en el municipio de Villa de Reyes.

Asistieron también representantes de los municipios de Mexquitic de Carmona, Villa de Arista y Zaragoza, quienes coincidieron en fortalecer la coordinación policial en esta zona del Estado, por lo que como integrantes de la Mesa Regional, presentaron cada uno el reporte semanal de casos que han sido atendidos por cada uno de los municipios participantes y se planteó dar seguimiento a temas especiales que externaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s