Soledad no detiene su paso y sigue adelante en el rumbo de la transformación, el progreso y la modernidad

• La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes continúa con la pavimentación de calles y avenidas del municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, mantiene el trabajo en favor de las y los ciudadanos, por ello, continúa la pavimentación de calles y avenidas del municipio, lo cual contribuirá a mejorar la calidad de vida de las y los soledenses además de que favorecerá la conectividad del municipio.

Con una inversión de un millón doscientos mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, la jefa del gobierno soledense acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna  y de funcionarios municipales de diferentes áreas que integran el Ayuntamiento, dio arranque a las obras de pavimentación de la calle Diana del fraccionamiento La Lomita Segunda Sección, en el tramo ubicado entre la calle de Negrete hasta la calle Ángeles.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, indicó que para su gobierno es importante continuar con el trabajo en favor de las y los soledenses a fin de que mejore la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio.

“Para nosotros, como gobierno, es importante y trascendental que los habitantes de nuestro municipio tengan una mejor calidad de vida y estamos conscientes de que la pavimentación de las vialidades es una prioridad, con calles bien pavimentadas se favorece la movilidad y se cuida su patrimonio”, señaló.

Agradeció el apoyo recibido de parte del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien ha demostrado ser un hombre sensible a las necesidades de las y los soledenses y con quien se ha hecho buena mancuerna para llevar a las y los soledenses obras de gran impacto y beneficio.

Leonor Noyola Cervantes se comprometió a seguir trabajando los 365 días del año, las 24 horas del día para cumplir las metas trazadas y los compromisos pactados con la ciudadanía.

Aprovechó para recordar que en Soledad lo que se promete se cumple, por ello, el municipio no detiene su paso y Sigue Adelante en el rumbo de la transformación, el progreso y la modernidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s