SEER ofreció jornada académica y de capacitación a directivos escolares del altiplano

Se abordaron temas como la operación de los Consejos Escolares, Comités de Participación Social y necesidades de cada uno de los planteles

Matehuala, San Luis Potosí.- El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), ofreció una Jornada Académica y de Capacitación para directores de las escuelas de todos los niveles educativos en la región Altiplano, atendiendo las instrucciones del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para que en todas las instituciones educativas las y los docentes tengan las herramientas necesarias para desempeñar un trabajo efectivo en beneficio de la niñez y juventud potosina. 

A esta jornada asistieron 38 directores de los niveles inicial, preescolar, primaria, secundaria, educación especial, media terminal y media superior de las escuelas de Matehuala, Cedral, Guadalcázar, Catorce, Vanegas y Villa de la Paz. A la par, se ofreció una capacitación sobre la operación de los Consejos Escolares y los Comités de Participación Social. 

Posterior a dicha actividad, el director general del SEER, Crisógono Sánchez Lara, escuchó las necesidades y problemáticas de cada uno de los planteles, como infraestructura, recursos humanos, material didáctico y asignación de horas en el Nivel Medio Superior.

Con este tipo de actividades, se refuerza la preparación de cada uno de los directores, con el objetivo de que ofrezcan un mejor servicio a las y los estudiantes de todos los niveles educativos del SEER.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s