Guardia Civil Estatal asegura red de cámaras de videovigilancia de presunta célula criminal, en Tamasopo

Dentro de las labores enfocadas al debilitamiento de la delincuencia organizada correspondientes al despliegue del Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) desmantelaron una red de video vigilancia de una supuesta célula criminal.

Elementos de la GCE desplegaban un operativo preventivo y de disuasión en los diferentes sectores del municipio de Tamasopo, con el objetivo de prevenir actividades ilícitas de supuestas células criminales, cuando en la carretera Agua Buena-Tamasopo y en la zona centro detectaron diferentes cámaras de vigilancia, colocadas en esta zona, con el probable propósito de vigilar los movimientos de las unidades policiales.

Posteriormente, los uniformados procedieron a desinstalar 7 cámaras de video vigilancia, para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s