Alcaldesa invita a Soledenses a continuar con el pago del impuesto predial

• Al momento se ha registrado una excelente respuesta por parte de la ciudadanía que se acerca a realizar el pago de este impuesto

El inicio del 2023 ha sido positivo en materia de recaudación del impuesto predial en Soledad de Graciano Sánchez, dijo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al asegurar que a comparación del primer mes del 2022, este año se ha notado un incremento en la presencia de contribuyentes en los diferentes módulos que se ubican en la localidad.

“La recaudación es un éxito, la gente acude como cada año y siguen visitando cada uno de nuestros ocho módulos”, indicó.

Agregó que la administración a su cargo se ha esforzado en otorgar una excelente atención al contribuyente, a fin de que el servicio sea rápido y que la fila fluya rápidamente.

“Tenemos ocho módulos, en diferentes puntos de la localidad, tenemos también varias cajas para que fluya la gente y la atención y sobre todo que no tarde mucho para que la ciudadanía pueda continuar con sus actividades cotidianas”, señaló.

Indicó que la meta para este 2023, es continuar con la mejora en materia de recaudación de este y otros impuestos a fin de generar obras y acciones que favorezcan a todos los ciudadanos.

“El objetivo es continuar con la mejora en la recaudación de este impuesto, tal y como se planea año con año”, manifestó.

La jefa de gobierno, reiteró la invitación a la ciudadanía para que se acerque a los módulos de pago a fin de que aprovechen los descuentos que se ponen a su disposición a fin de evitar daños a su economía y apoyarlos a que estén al día en el pago de este impuesto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s