SSPC de la Capital atiende reporte de recién nacida abandonada en iglesia de Tlaxcala

Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital acudieron como primer respondiente al auxilio ciudadano que indicaba el hallazgo de una recién nacida en la iglesia de Tlaxcala.

Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, a través de un reporte del Sistema de Emergencia 9-1-1, los agentes municipales fueron alertados del posible abandono de una recién nacida al interior de la iglesia por lo que de inmediato se desplazaron para atender el llamado.

En la iglesia, una persona que asiste en las labores del recinto refirió que minutos antes ingresó un masculino con la bebé en brazos y solicitó hablar con el párroco, quedando por un momento solo al interior.

Cuando la persona regresó al atrio, el hombre se había retirado dejando a la pequeña envuelta en varias cobijas por lo que de inmediato se alertó a las autoridades.

Los oficiales municipales recabaron las primeras versiones de los hechos en tanto personal del Sector Salud realizó el chequeo de la menor que fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer.

Ante los hechos, los oficiales dieron acompañamiento al traslado al hospital y será la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, La Familia y Delitos Sexuales quien dará continuidad a la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s