Parque multifuncional de Residencial Pavón un acierto del Gobierno de Leonor Noyola

• Ciudadanos se comprometieron a cuidar el espacio público.

El parque multifuncional ubicado en Residencial Pavón permitirá promover la diversión y el sano esparcimiento entre los habitantes de la zona, lo cual contribuirá a satisfacer algunas de las necesidades básicas de las y los soledenses y a cumplir con el derecho humano a la salud, a vivir en un ambiente sano así como a la cultura física y el deporte, coincidieron vecinos de la zona al agradecer la obra recientemente inaugurada.

Felipe Valadéz, vecino de la zona, señaló que la obra ya era necesaria, ya que esta permitirá el fomento al deporte y terminará con los problemas que se tenían en el perímetro derivado del desecho inadecuado de basura, por lo que agradeció a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

“Esta obra ya nos hacía falta, la gente venía a tirar basura. Aquí tenemos señoras que salen a caminar y hay que venir a echar balonazos”, señalo.

Maribel Hernández coincidió al asegurar que previo a la construcción del parque multifuncional, la zona lucia descuidada y en el olvido, razón por la que agradeció a la jefa de gobierno municipal por el apoyo y por pensar en las nuevas generaciones y sus necesidades.

“Para mí está muy bien y para todos los niños, porque esta área estaba mucho muy mal, gracias a la alcaldesa Leonor Noyola y para toda la gente que vamos a apoyar a cuidar esta área porque nos hará muy bien. Muchas gracias al gobierno municipal porque vamos muy bien”, señaló.

María Guadalupe, vecina de la zona, señalo que se buscará cuidar el nuevo parque multifuncional a fin de evitar que personas ajenas a la colonia dañen la infraestructura que les fue recientemente entregada.

Adela Milán reconoció el trabajo de la alcaldesa y aseguró que el parque multifuncional será utilizado por chicos y grandes, agradeció a la jefa de gobierno municipal que dé prioridad al deporte y ejercicio.

Victoria Loredo catalogó como un acierto que se genere este tipo de espacios en favor de la ciudadanía.

Rosalba Ojeda invitó a los vecinos a que mantengan limpio el espacio y que realicen la disposición de desechos adecuada para evitar afectar la imagen del lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s