En San Luis se hacen obras para todos los sectores: Sonia Mendoza

• La diputada federal del PVEM dijo que con la Arena Potosí se aumenta la posibilidad de atraer y retener turismo en la capital potosina, ya que las y los visitantes generan derrama económica solo en la Huasteca

La política social del Gobierno de San Luis Potosí es clara: hacer obras y acciones para todos los sectores. Se construyen escuelas, puentes, caminos, obras hidráulicas y hasta centros de espectáculos como la Arena Potosí. “Todo se necesita en San Luis porque no había nada”.


Así lo afirmó la diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Sonia Mendoza Díaz, quien reconoció al Gobernador Ricardo Gallardo por trabajar para quienes no tienen, para los que tienen y para quienes quieren más, ya que en 40 años no se había visto un desarrollo y un impulso a la economía en San Luis Potosí.


“La gente pide carreteras, escuelas, apoyos sociales, pavimentaciones y el Gobierno cumple”, expresó Mendoza Díaz, añadiendo que de igual forma, se construye toda una infraestructura necesaria para la competitividad y el desarrollo del Estado.


Expuso que la Arena Potosí forma parte de un paquete de obras como la remodelación de los parques Tangamanga, el Circuito Potosí, la construcción de los puentes en Quintas de la Hacienda, entre otras, para brindarle una mayor movilidad y atracción turística a la zona metropolitana de la entidad, ya que el turismo está concentrado en la huasteca potosina.


Puntualizó que se requieren espacios que alberguen eventos y espectáculos masivos que atraigan a visitantes de otros Estados y generen derrama económica a hoteles, restaurantes, gasolineras de la capital potosina, “porque el turismo no se queda en la capital, se va a la huasteca”, aseguró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s