Detiene a Dani Alves jugador de PUMAS por un presunto delito de agresión sexual

La Fiscalía pide prisión sin fianza para Dani Alves por un presunto delito de agresión sexual

La Fiscalía ha pedido el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del futbolista Dani Alves por una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

La Fiscalía ha pedido este viernes el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del exjugador del FC Barcelona Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer, después de que los Mossos d’Esquadra le detuvieran por agredir a una joven en una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Tras la petición de la Fiscalía, a la que se ha sumado la acusación particular ejercida por la denunciante, la juez de instrucción debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista, que ha sido detenido tras llegar de México, donde reside, al tener contrato con Los Pumas de la UNAM.

El futbolista Dani Alves había salido previamente detenido de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir por un presunto delito de agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton. Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos.

Alves siempre ha negado los hechos

El futbolista dice que esa noche estaba pasándoselo bien y bailando con sus amigos en la discoteca, pero niega haber realizado ningún tipo de tocamiento a ninguna mujer. La jueza había escuchado primero la versión de la víctima.

Esa noche las cámaras de seguridad del local captaron a ambos entrando al baño por separado y 47 segundos después se les ve salir; la chica, muy nerviosa, denuncia a los responsables de seguridad que el futbolista brasileño le acaba de realizar tocamientos sin su consentimiento. En ese momento se activa el protocolo contra las agresiones sexuales, pero cuando llega una patrulla policial, Alves ya no se encuentra allí.

Alves había acudido a comisaría a primera hora de este viernes y ha salido arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10:00 horas. La patrulla le condujo hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Antena 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s