Invitan a Soledenses a la proyección de Pinocho de Guillermo del Toro

• La función se realizará este próximo 20 de enero a las 18:30 horas

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su Dirección de Cultura, invita a la función de cine que se llevará a cabo este próximo 20 de enero en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, en punto de las 18:30 horas en donde se proyectará la película “Pinocho” del multipremiado director de cine mexicano Guillermo del Toro.

La proyección de esta película se realiza en el marco del programa “Cine en tu Barrio” que implementa la Dirección de Cultura del municipio soledense.

Cabe hacer mención que la proyección de esta película se realizará sobre la superficie de una pantalla inflable gigante de 6 por 9 metros, lo cual se convertirá en una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Es por eso por lo que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su Dirección de Cultura, invita a todas las familias soledenses para que acudan al Jardín Hidalgo o Plaza Principal y disfruten de esta tarde noche cinematográfica de manera gratuita.

Con este tipo de eventos, el Ayuntamiento soledense encabezado por Leonor Noyola Cervantes, acerca a las familias al séptimo arte para que disfruten de verdaderas obras cinematográficas reconocidas a nivel mundial, además, se fomenta el sentido de comunidad y convivencia en espacios públicos, como lo marca el plan municipal de desarrollo 2021-2024.

Los asistentes a este gran evento tendrán la oportunidad de disfrutar de esta cinta cinematográfica, la cual se encamina a ganar un Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos y que a decir de los expertos cinéfilos es una auténtica obra de arte, ya que se realizó completamente bajo la técnica del stop motion, la cual con el transcurso del tiempo la convertirá en un clásico del cine mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s