El Dip. José Luis Fernández Martínez, hizo un llamado a los diversos actores políticos y servidores públicos que sigan trabajando a favor de San Luis El Dip. José Luis Fernández Martínez

Al ser el 2023 un año pre electoral, se deberá anteponer el interés porque a san luis potosí le vaya bien, sin generar división, enconos ni acciones que ocasionen retrocesos

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, diputado José Luis Fernández Martínez hizo un llamado a los diversos actores políticos y servidores públicos de los diferentes ámbitos de gobierno, para que sigan trabajando a favor de la construcción del San Luis al que todos aspiran.

Manifestó que al ser el 2023 un año pre electoral, lo más normal y natural es que algunos actores manifiesten sus aspiraciones políticas naturales, sin embargo, deberán anteponer su interés para que a San Luis Potosí le vaya bien, sin generar división, enconos ni acciones que ocasionen retrocesos.

“Lo que estamos buscando quienes participamos honrosamente en la administración pública, es recuperar el tiempo perdido porque San Luis Potosí estuvo paralizado durante los últimos doce años tanto en el Poder Ejecutivo como en el Poder Legislativo y tenemos mucho por hacer”.

Señaló que “no podemos olvidar lo complicado que fue para anteriores Legislaturas poder transitar y ahora hay que aprovechar la inercia de armonía en los Poderes, acortando la brecha hacia el desarrollo, superar esos 12 años sin avance, utilizando los buenos oficios, para seguir en la ruta del diálogo, la discusión y la construcción de acuerdos”.

El diputado Fernández Martínez añadió que “entendemos que hay presidentes municipales, regidores, síndicos, diputados, servidores públicos que aspiran a nuevas posiciones, pero el llamado es a no desatender las obligaciones para las que fuimos electos, ser funcionario es un privilegio y tal vez no se vuelva a repetir, hay que vivir el momento hasta el último día y cumplir el encargo de manera profesional”.

Añadió que “es un interés legítimo aspirar a un cargo público y esperemos que todos hagan lo correcto y no tropecemos a la transformación de San Luis Potosí; hasta el momento en el Congreso del Estado estamos concentrados en el tema legislativo, con lo que nos toca hacer el día de hoy”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s