Con rehabilitación de Avenida de la Paz, Gobierno del cambio garantiza una vía segura e incluyente

Se repararon luminarias existentes, acciones que fortalecen al Plan Integral de Seguridad Pública y que se verán reflejados en el bienestar social de los habitantes de la capital

Con los trabajos de rehabilitación en avenida de La Paz, el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, garantiza un tránsito más seguro e incluyente para miles de usuarias y usuarios del sector, a quienes se les entregará la obra esta tarde, con carpeta asfáltica renovada, camellones, señalética vial, guarniciones y banquetas reconstruidas, detalló la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero.

La funcionaria estatal dijo que con la entrega de avenida de La Paz, se redoblan esfuerzos en los trabajos de rescate de los Barrios de Tlaxcala y Santiago, en esta misma zona, a fin de dar un nuevo rostro y devolver su habitabilidad, como parte del proyecto para rescatar a la capital potosina, tras décadas de abandono por parte de gobiernos de la “herencia maldita”. 

Durante esta semana la dependencia trabajó en los detalles, como la reconstrucción de banquetas y guarniciones que se encontraban muy deterioradas, la rehabilitación del camellón central y alcantarillado. «Vamos a entregar una obra integral, con alumbrado, que garantice la seguridad de transeúntes y vehículos».

Como parte de la rehabilitación integral, se repararon luminarias existentes, acciones que se suman al Plan Integral de Seguridad Pública para el fortalecimiento de este rubro y que se verán reflejados en el desarrollo económico y bienestar social de los habitantes de la capital. 

La titular de Seduvop adelantó que continuarán las labores en distintas calles aledañas, entre ellas Coronel Espinoza, Juan Álvarez, Moctezuma, Pedro Montoya, por mencionar algunas y en diferentes tramos, por lo que se pide la comprensión de las y los vecinos, que a largo plazo verán los beneficios de manera directa en la plusvalía de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s