Con el programa Vialidades PotoSÍnas, el Gobierno de la Capital también rehabilita redes de drenaje y eléctricas en colonias

La semana anterior se registraron avances en colonias de todas las zonas de la ciudad.

El Gobierno de la Capital realiza la rehabilitación en calles de colonias de todos los sectores de la ciudad, a través del programa Vialidades PotoSÍnas. La semana anterior se registraron avances en las pavimentaciones, introducción y rehabilitación de red de agua potable, introducción de drenaje, ampliación y distribución de red eléctrica; además de la rehabilitación de escuelas.

Las calles que se encuentran en trabajos de introducción y rehabilitación de red de agua potable están en la colonia Los Pirules, fraccionamiento Capricornio, también en la comunidad La Melada y Los González de la Delegación de Bocas; Fracción Milpillas y avenida del Desierto, ubicada en la comunidad Capulines. Al igual que la introducción de drenaje en tres calles de la colonia Las Joyas.

En cuanto a obras de ampliación y distribución de red eléctrica se llevan a cabo en Bellas Lomas, comunidad Rinconada, Mesa de Conejos, San José de Buenavista, Terremoto, Peñasco, y Manuel Palau en la Delegación de Bocas además de alumbrado público calle Luis G. Medellín en Abastos.

Las calles donde se lleva un avance importante en cuanto a obras de pavimentación son las siguientes: en Ignacia Aguilar de la colonia Jaime Torres Bodet; Luis Cabrera, 2da Privada de Pedrera, Sauces y Cadereyta. También las calles: Diana Laura Riojas, Río Paisanos y Gaceta de México, Ponciano Arriaga, Villa del Parque, Pelícano, Eulalio Gutiérrez, Real del Monte, Bronce, América del Norte, Primera Privada de las Vías México – Laredo, Los Castillo, República de El Salvador, Narciso y Potosí-Rioverde.

De igual forma, entre las actividades que realiza la Dirección de Obras Públicas, está la rehabilitación y ampliación de servicios sanitarios del Parque Fantasías, ubicado en la Calzada de Guadalupe. Además se realizan trabajos de herrería en cuatro puntos ubicados en: Salvador Nava frente al número 910; avenida México esquina Casuarinas; Reforma esquina Hidalgo e Himno Nacional esquina Mariano Jiménez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s