Ayuntamiento arranca los Sábados de Ajedrez y taller de principios básicos de ese deporte en el Palacio Municipal

Ajedrez abierto con cupo limitado a 24 jugadores; mientras que el taller de iniciación arranca esta primera sesión con 10 participantes, mismo que será impartido por el MN David Rangel Tapia.

En ambos casos deberán de inscribirse al correo: comunicación.cultura.slp@gmail.com

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, arrancará el programa Sábados de Ajedrez en Palacio Municipal, en la que también se ofrecerá una clase de principios básicos de ajedrez, para el público que guste del deporte ciencia, eventos que serán gratuitos.

Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, dio a conocer que esta actividad se suma a la programación del día a día en la Cultura, todos los sábados a partir de las 10 de la mañana en la arquería de Palacio Municipal.

“Era una actividad cultural y deportiva que nos habían estado solicitando en meses pasados, y que vamos a fortalecer con un taller de principios básicos del ajedrez, para que sea complementaria, es decir, la modalidad de ajedrez hasta para 24 jugadores máximo, y el taller para 10 personas en esta primera sesión”, indicó el Director de Cultura Municipal.

La Dirección de Cultura invita a los Sábados de Ajedrez en Palacio Municipal. Ajedrez abierto, cupo limitado a 24 jugadores, a partir de las 10 de la mañana y el taller de iniciación con cupo limitado a 10 personas (11 a 12 horas), mismo que será impartido por el MN David Rangel Tapia; en ambas modalidades se requiere inscripción.

Ambas actividades son gratuitas y para todas las edades, debiendo inscribirse al siguiente correo: comunicación.cultura.slp@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s