Alcalde de Villa de Reyes se reunió con delegada de Semarnat.

*Conjuntan esfuerzos para trabajar por el desarrollo sustentable del municipio.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López se reunió con la encargada de la delegación de Semarnat en San Luis Potosí, Angélica Montañez Rivera, con el fin de conjuntar esfuerzos para seguir con el desarrollo sustentable del municipio.

“Seremos un municipio sustentable amigable con el ambiente y en todo momento defenderemos la normatividad de la ley, porque seremos un municipio sustentable, ya que debe pensarse en las futuras generaciones”, apuntó.

Lagunas López dijo que de parte de este gobierno municipal se mantienen las políticas y acciones para preservar los recursos y se genere un crecimiento ordenado y dentro de la ley.

Tanto el alcalde de Villa de Reyes como la delegada de Semarnat coincidieron en mantener la política de Estado de protección ambiental dentro de un equilibrio de los demás seres vivos y su medio ambiente para alcanzar el desarrollo sustentable.

El presidente municipal estuvo acompañado del secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja y el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s