Adelanta Ricardo Gallardo transformación de la capital con renovada Av. de la Paz

En esta obra el Gobierno del cambio invirtió 9.9 millones de pesos, con impacto directo para 150 mil ciudadanos 

El proyecto de rescate de los tradicionales barrios de la capital potosina es una realidad luego de que la noche de este jueves el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, realizó la entrega de la obra de rehabilitación de la avenida de La Paz, tramo 20 de noviembre a calle Damián Carmona, en la que se invirtieron recursos por el orden de los 9.9 millones de pesos, con impacto directo para 150 mil ciudadanos.

Ante cientos de personas entusiastas que acudieron a atestiguar el cumplimiento de esta importante obra, el Jefe del Ejecutivo Estatal, destacó que quedaron atrás los años de la «herencia maldita» en los que los siete barrios de la ciudad se mantenían en el abandono, ahora gracias a las acciones que impulsa el Gobierno del cambio para rescatar la capital potosina las y los ciudadanos accederán a una vía segura e incluyente.

Los trabajos de rehabilitación, comprenden más de 14 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica sobre avenida de La Paz con un ancho de 7.5 metros para vialidad, 56 lámparas led de nueva tecnología, así como 130 piezas de vialetas inteligentes y suministro y colocación de señalamiento vertical y horizontal permanente, entre otros trabajos complementarios.

“Queremos agradecerle Gobernador, por estos apoyos, Dios lo bendiga y aquí siempre será bienvenido y cuenta con nuestro apoyo absoluto”, dijo Antonia Loza Mayorga, a nombre de los beneficiarios de la obra.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo a los habitantes de los barrios de Santiago y Tlaxcala que el Gobierno del cambio cumple y transforma las vidas de las personas, ya que se vienen importantes inversiones extranjeras que requerirán de la mano de obra de las y los potosinos, por lo que llamó a estar preparados para mejorar su situación y dignificar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s