Supuestos recorridos a los “secretos” de la Catedral de México son fraudes

La Arquidiócesis Primada de México desmintió una serie de anuncios que promueven supuestos recorridos por los “secretos de la Catedral”, y advirtió a los fieles y turistas que eviten caer “en posibles fraudes”.

En un comunicado difundido esta tarde, la Arquidiócesis de México señaló que “en redes sociales circulan diversas informaciones sobre diversos tours dentro de la Catedral con acceso a lugares restringidos, supuestamente contando con ‘permiso especial’ para acceder a ‘secretos de la Catedral’”.

Estos anuncios, indicó, piden “depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia y pagos con tarjeta de crédito o débito a través de plataformas de las mismas redes sociales a un particular o supuestas agencias de viajes”.

La Arquidiócesis precisó que “la Catedral Metropolitana de México no ha otorgado ‘permisos especiales’ ni existen tales ‘secretos’”.

“La Catedral Metropolitana de México cuenta con una Pastoral de Turismo dentro de sus instalaciones, las cuales acudiendo directamente a nuestros módulos, se podrá acceder a visitas guiadas, realizadas por nuestro personal calificado y con información verídica de nuestras diversas áreas”, añadió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s