No se puede estar pensando en obras ostentosas para cumplir caprichos, cuando el estado está hundido en deuda: Dip. Gabriela Martínez Lárraga

La legisladora de Redes Sociales Progresistas, Gabriela Martínez Lárraga, manifestó que no se puede estar anunciando obras, como un Lienzo Charro, que representan un gasto excesivo y que no responden a las necesidades prioritarias de las familias potosinas.

“Las y los potosinos necesitan obras que respondan a problemas prioritarios como es la salud, la educación y sobre todo la seguridad, pues en los tres renglones hay rezagos importantes que deben de atenderse de manera inmediata”; enfatizó.

Martínez Lárraga consideró que el ejecutivo no puede estar pensando en gastar en una obra ostentosa solo para cumplir un capricho, sobretodo cuando se están pidiendo créditos millonarios, como el último de mil 500 millones de pesos, sumándose a una cantidad igual que mantiene al estado endeudado en  más de 3 mil millones de pesos.

Señaló como lamentable que el gobierno del Estado castigue a los trabajadores con sus sueldos y que además, tenga en incertidumbre y colapsado el sistema de pensiones, y esté pensando en gastar el dinero en una obra que representa únicamente un capricho y no una prioridad.

La diputada de Redes Sociales Progresista consideró que en el estado se regatea la educación y la salud, y se priorizan bailes, ferias y obras innecesarias, porque no se esta escuchando a las y los potosinos, que tienen otras prioridades y necesitan de apoyos para superar los problemas de salud y de inseguridad que sufren todos los días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s