Destacan Diputados beneficios que traerá al desarrollo de SLP la instalación de una nueva planta de la empresa Alemana BMW

Reconocen el esfuerzo del Gobierno del Estado para crear las condiciones que permiten la llegada de este tipo de empresas

Ante el anuncio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de que la empresa alemana BMW instalará su nueva planta armadora de automóviles en la entidad potosina, diputados del Congreso del Estado coincidieron que es una acción positiva que abona al desarrollo económico de la población.

El diputado Juan Francisco Aguilar Hernández reconoció el trabajo de Juan Carlos Valladares al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, considerando que es el indicativo de una buena gestión, por lo que se espera que traiga grandes beneficios a la población potosina, pues la derrama económica que se genera al establecerse una empresa de talla internacional es muy considerable.

Por su parte, el diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno expresó que, la instalación de una empresa de calidad internacional, es gracias a los esfuerzos que ha realizado el sector económico de la entidad y Gobierno del Estado, con el objetivo de traer más inversión a la entidad potosina y de esta manera ir transformando la ciudad.

“Es muy positiva la instalación de la nueva planta armadora, aplaudimos esta acción que detona el dinamismo económico de nuestro estado. De esta manera, San Luis Potosí va levantando la mano en el bajío para ir transformándose en un Estado de primera”.

Dijo que el Congreso del Estado tiene la disposición de trabajar en conjunto con las instituciones estatales, para coadyuvar en los trabajos de desarrollo económico que benefician a toda la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s