Revela Gobernador Ricardo Gallardo concepto arquitectónico de la nueva arena potosí

A través de sus redes sociales, el Mandatario Estatal mostró el modelo de la obra que estará ubicada cerca de la Fenapo

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer en sus redes sociales las representaciones gráficas de la Arena Potosí, que iniciará este año y se ubicará en los terrenos de la Feria Nacional Potosina (Fenapo). Gracias a la visión transformadora del Gobierno del cambio, este proyecto dará al Estado la capacidad de atracción de grandes eventos nacionales e internacionales, como sucede en las grandes ciudades del país, tal es el caso de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El Mandatario potosino destacó que en más de 30 años las “malditas herencias” no impulsaron proyectos de esta similitud, por lo que ahora, con el Gobierno del cambio, las y los potosinos tendrán una Arena Potosí con capacidad de hasta 10 mil asistentes.

Gallardo Cardona detalló que la obra se construirá con recursos estatales, por un monto de aproximadamente 200 millones de pesos y arrancará en breve.

«Buscamos que San Luis Potosí sea atractivo para grandes eventos, tenemos en puerta el Congreso y Campeonato Nacional de Charrería, será un escaparate para San Luis Potosí y el país, porque no solo será un torneo nacional, sino internacional, estaremos recibiendo 50 equipos de Estados Unidos y 10 de Canadá y se sumarán de otros países, serán más de mil millones de pesos en derrama», manifestó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Para finalizar, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, mencionó que la Arena Potosí será un recinto que tendrá la capacidad de recibir espectáculos de diferente naturaleza, y con lo que San Luis Potosí se consolidará como una de las principales ciudades del país en recibir grandes espectáculos y eventos deportivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s