Permisionarios del transporte urbano y de taxis, deben cumplir los compromisos que hicieron para el aumento en las tarifas: Dip. Ma Elena Ramírez

Pagar 11.00 pesos en transporte urbano, por viaje, afecta la economía de los usuarios

El Congreso del Estado les dará seguimiento a los compromisos contraídos por los permisionarios del transporte urbano y de taxis, para que cumplan lo que prometieron para mejorar el servicio que prestan a los ciudadanos y si no es así, se exigirá que se tomen las medidas necesarias.

Así lo señaló la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez, luego de que en el Consejo Estatal del Transporte se diera a conocer el aumento a la tarifa del transporte urbano, que desde el pasado domingo 15 de enero es de 11.00 pesos.

“La ley ya establece un porcentaje de incremento y finalmente se llegó a un acuerdo entre autoridades y permisionarios, por lo que ahora resta darle seguimiento a los acuerdos alcanzados para que se cumplan, porque si no es así, entonces se deben tomar medidas, es un tema muy serio”.

La legisladora añadió que los taxistas también deben poner de su parte y cumplir los acuerdos, porque se les autorizó un aumento a su tarifa y es necesario que mejoren el servicio, las unidades, que garanticen la seguridad de los usuarios, que los choferes sean más atentos.

Ramírez Ramírez expuso que un punto muy importante es la preparación, capacitación, pericia, atención, de los choferes que son una parte muy importante en este tema, ya que en sus manos está la seguridad de todos quienes viajan en sus unidades y también de quienes circulan en las calles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s