La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad en constante revisión de licencias de funcionamiento de establecimientos

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad en constante revisión de licencias de funcionamiento de establecimientos

• La Dirección está abierta a cualquier duda  o aclaración por parte de la ciudadanía.

En Soledad de Graciano Sánchez, no se han entregado licencias de funcionamiento a inversionistas que buscan establecer en el municipio comercios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas de baja graduación, así lo dijo el Director de Comercio del Ayuntamiento, Javier Rodríguez Contreras.

“No se ha entregado ningún permiso a este tipo de negocios, nosotros le llamamos giros negros a los comercios dedicados a bebidas de baja graduación, porque los de alta los entrega Gobernación”, señaló.

Agregó que en los últimos meses del 2022, se impusieron sanciones a tres negocios dedicados a la venta de bebidas de baja graduación que operaban sin licencia de funcionamiento en el municipio.

Señaló que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas, por lo que se invita a la población en general a mantenerse pendiente de cualquier situación irregular que se presente en el municipio y reportar cualquier anomalía a la Dirección de Comercio Municipal, a fin de que se proceda conforme a lo que establece la ley.

“Cuando hay una queja, nosotros asistimos en el momento. Nosotros estamos abiertos a atender cualquier queja, si alguien tiene una queja de algún negocio que esté operando irregularmente o que no cumpla con las normas que se establecen que vengan aquí a la Dirección de Comercio o bien que nos llamen a las oficinas de forma anónima para nosotros ir a revisar de manera oportuna e imponer las sanciones correspondientes”, manifestó.

Finalmente, reiteró que en Soledad de Graciano Sánchez se supervisa de forma regular el funcionamiento de cada uno de los negocios a fin de que operen conforme a lo que establece la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s