Gobierno del cambio organiza Feria Potosina de Ciencias e Ingenierías 2023

Copocyt invita a participar en la segunda edición de esta Feria, cuya convocatoria es desde este 16 de enero hasta el 24 de febrero de 2023

En el trabajo conjunto de fomentar las vocaciones científicas en jóvenes de educación media superior y superior, a través de su participación en proyectos científicos y tecnológicos, como lo definió el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), invita a participar en la segunda edición de la Feria Potosina de Ciencias e Ingenierías 2023.

Rosalba Medina Rivera, directora general del Copocyt, dio a conocer que las instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas, en el Estado de San Luis Potosí podrán postular a estudiantes que hayan desarrollado proyectos de investigación de ciencia y tecnología, y fueron finalistas en sus ferias institucionales durante 2022 con categorías para estudiantes de educación media superior y de educación superior.

Los proyectos deberán ser originales y se pueden realizar en ciencias, con un proceso sistemático y organizado, cuyo objetivo sea que a través de actividades intelectuales y experimentales busque incrementar el conocimiento, averiguar datos y proponer soluciones en un área o de ingenierías que hagan uso sistemático del conocimiento y la investigación encaminada a la producción de materiales, dispositivos, sistemas o métodos incluyendo el diseño, desarrollo, mejora de prototipos, procesos, productos, servicios o modelos organizativos

La convocatoria estará vigente del 16 de enero hasta el 24 de febrero de 2023.  Los proyectos deberán enviarse al correo capacitacion@copocyt.gob.mx, a partir de la fecha de publicación de la Convocatoria y hasta las 17:00 horas del 24 de febrero de 2023. Solo serán considerados los proyectos que hayan sido presentados en tiempo y forma. 

El Copocyt informó que los interesados podrán participar en la sesión informativa el 02 de febrero en modalidad virtual. El horario y el registro se darán a conocer a través de las redes sociales del Copocyt. La convocatoria está disponible en: https://bit.ly/3iB10gB.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s