En Matehuala, Guardia Civil Estatal asegura artefactos “poncha llantas” abandonados

Durante los operativos preventivos y disuasivos de delito, emitidos sobre la carretera federal 57, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron artefactos de varilla corrugada conocidos como “poncha llantas”, mismos que fueron presuntamente lanzados en la vía por sujetos a bordo de una motocicleta.

Los uniformados realizaban patrullajes preventivos y disuasivos por la zona, cuando tuvieron contacto con un grupo de motociclistas que se encontraban en la zona, sin embargo, al notar la presencia policiaca dichas personas emprendieron la huida y lanzaron artefactos conocidos como “poncha llantas”.

Los agentes de la GCE lograron esquivarlos y se desplegaron por los alrededores para la posible ubicación de dichas personas, asegurando 6 artefactos de éstos en el camino, con lo que se evitó que terceras personas fueran afectadas. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s