Agentes de la SSPC atienden hecho de violencia familiar en la colonia Satélite

En atención a un reporte en la colonia Satélite, oficiales adscritos a la Jefatura de Atención la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) brindaron atención a una mujer que señaló a su pareja de agresiones físicas y verbales, derivado de eso se realizó la detención de un hombre de 28 años que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación legal.


Encontrándose en patrullajes de seguridad y vigilancia, los agentes municipales fueron informados de un reporte de violencia familiar en proceso en un domicilio ubicado sobre la avenida Constitución de la colonia Satélite, en donde se requería su intervención.


Al llegar, una mujer indicó que momentos antes su pareja había llegado al domicilio aparentemente alcoholizado y presentaba golpes y sangrado en la nariz, el sujeto comenzó agredirle verbalmente para después continuar con agresiones físicas, fue entonces que la joven solicitó la intervención policial ya que su menor hijo se encontraba presenciado los hechos.


La mujer autorizó a los agentes para ingresar a la vivienda y una vez que ubicaron al señalado le informaron de los reportado, procediendo a darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Jorge “N” de 28 años.


El sujeto fue certificado en el área de Justicia Cívica de la SSPC y posteriormente canalizado a la Fiscaliza Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales donde se continuarán con las investigaciones conducentes a fin de establecer su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s