Soledad de Graciano Sánchez prepara taller de elaboración de piñatas

• El objetivo es que las y los soldense obtengan nuevos conocimientos que les permite generar ingresos para fortalecer la economía familiar.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que preside la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Dirección de Promoción Ciudadana que encabeza Patricia Flores, prepara un nuevo taller dirigido a la población en general que busque autoemplearse y generar recursos que les permitan fortalecer su economía familiar.

De acuerdo a la funcionaria municipal, en esta capacitación las y los asistentes podrán aprender las diferentes técnicas que existen en materia de elaboración de piñatas.

“Hoy las piñatas se elaboran de forma diferente a como se manejaban anteriormente, por ello, nosotros vamos a enseñarle al público las nuevas formas de producir este artículo tan socorrido para las fiestas de niños y grandes”, manifiesto.

Agregó que se contempla que el taller se realice los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Indicó que la sede de este taller, está por confirmarse, al igual que la fecha de inicio que está por definirse.

Pidió a la ciudadanía apartar su lugar con tiempo, ya que el cupo será limitado y solo se abrirán espacios para no más de quince personas.

“El cupo es limitado por cuestiones de la pandemia, tenemos que cuidar la sana distancia y promover que las personas que asistan trabajen con comodidad y seguridad”, señaló.

Finalmente, indicó que para la administración municipal en turno, la capacitación de los habitantes del municipio en diferentes áreas es una prioridad, por ello invitó a la población a ser parte de los talleres que se ofrecen en el municipio y aprovechar las facilidades que se otorgan a cada uno de los ciudadanos .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s