Por robo a comercio, hombre es detenido por agentes de Guardia Municipal

Oficiales de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre señalado por el probable delito de robo a comercio, hecho registrado la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Central.
Al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia para la prevención de delitos y faltas

administrativa, los oficiales atendieron el reporte vía radio frecuencia de un robo a comercio en proceso registrado en la tienda Oxxo ubicada en la intersección de la avenida Rutilo torres y la calle Pomex por lo que enseguida se trasladaron al lugar.


En el comercio, personal encargado informó que minutos antes había ingresado una persona del sexo masculino que tomó un paquete de 12 cervezas y otro de galletas, saliendo enseguida, pero al intentar huir fue retenido por otros clientes, en tanto se alertó del hecho a los agentes municipales.


El implicado, identificado como Francisco “N” de 41 años, fue entregado a los agentes municipales y ante la solicitud de la parte afectada se procedió con su detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades por el presunto delito de robo a comercio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s