Por allanar una vivienda, Guardia Civil Estatal detiene a par de mujeres

Derivado de una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, dos mujeres resultaron detenidas al ser señaladas como probables responsables de haber allanado una vivienda en la colonia Los Reyitos.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron a la calle de Madrigal, lugar en donde fueron detenidas Gabriela de 36 años de edad y Jovana de 34 años, quienes fueron señaladas por la parte afectada de haber ingresado a su domicilio sin autorización, por ello solicitó del apoyo policiaco para la detención de dichas personas.

Al momento de su detención, las mujeres lanzaron amenazas a los uniformados, indicando ser parte de una organización política. Tras ser informadas de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s